Blog

Nuevas columnas de historial de cambios en Adwords

Natalia Samperiz

Natalia Samperiz en Google Ads 28 octubre, 2014

Hoy os hablamos del último cambio que hemos visualizado en la interfaz de Adwords: columnas del historial de cambios en los grupos de anuncios. Si bien siempre hemos tenido disponible un detallado historial de cambios en la pestaña Herramientas, la mejora que supone esta nueva funcionalidad es que nos va a permitir ver en detalle y desde la misma interfaz cuántos cambios se han ejecutado en un grupo de anuncios:

columnas historial de cambios Adwords

Nuevas columnas de historial de cambios en Adwords desde octubre de 2014

Como veis en la captura de pantalla, para cada grupo de anuncios ahora podemos ver la cantidad de cambios que se han hecho en total en dicho grupo para el período consultado, así como cuáles han sido relativos a la puja, a cambios en palabras clave, a cambios de estado del grupo o a cambios en los anuncios que dicho grupo contiene.

Esta nueva funcionalidad resulta muy útil a la hora de optimizar puesto que tenemos muy a mano la información para saber si se trata de un grupo sobre el cuál hemos trabajado últimamente y, en caso afirmativo, sabremos qué tipo de cambios se han aplicado sobre el mismo.  Si queremos información adicional no tenemos más que clicar sobre el número de cambios y nos llevará al detalle del grupo en el historial de cambios.