Blog

Semmantica es finalista EMEA en los Google Ads Premier Partner Awards 2022

Natalia Samperiz

Natalia Samperiz en Semmantica 30 agosto, 2022

Tenemos el honor de comunicaros que ¡somos finalistas en los Google Ads Premier Partner Awards 2022!

Google Ads Partner Premier Awards 2022

Semmántica es una de las 10 finalistas en todo Europa, Oriente Próximo y África para la categoría International Growth que reconoce el trabajo realizado en la gestión de campañas Google Ads para el crecimiento internacional de nuestro cliente Fútbol Emotion.

Sobre Fútbol Emotion

Futbol Emotion es un retailer de botas de fútbol y material deportivo que comercializa sus productos tanto en su tienda online futbolemotion.com como en su red de tiendas físicas. Un especialista que ha sabido conectar con su público objetivo con contenido y creatividades sin precedentes, y uno de los pocos casos que fueron tienda online antes que tienda físicaEn los últimos años Futbol Emotion está experimentando un fuerte crecimiento internacional con alto volumen de ventas en países como Francia, Italia, Portugal y creciendo a un gran ritmo en Alemania, México, Croacia y Polonia, entre otros mercados.

Más sobre los Google Ads Premier Partner Awards

Estos premios se celebran anualmente, y sólo las agencias seleccionadas como Google Premier pueden participar en ellos. Semmántica fue una de las primeras agencias españolas en obtener esta insignia en 2016 y la hemos renovado recientemente en 2022. Divididos en 6 categorías, las agencias Premier pueden presentar un caso único por categoría. Pertenecer al International Growth Program de Google nos ha dado unas herramientas y conocimientos claves para investigar nuevos mercados e implementar mejoras en las campañas de Google Ads.

Puedes encontrar más información y la lista de finalistas en premierpartnerawards.withgoogle.com

Estamos de subidón

Estamos muy contentos y orgullosos por obtener este reconocimiento que nos sitúa entre las agencias más punteras de EMEA para la gestión de campañas internacionales. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia que tendrá lugar en las oficinas centrales de Google en Dublín en octubre. Stay tuned!