Blog

Nuevo curso Social Ads: publicidad en Facebook, Instagram y LinkedIn

Noelia Atarés

Noelia Atarés en Facebook Ads 22 octubre, 2020

Según el informe Digital 2020, elaborado por Hootsuite y We Are Social, ya hay más de 3.800 millones de usuarios que usan las redes sociales alrededor del mundo, un 9% más que hace un año. Además, Facebook sigue estando en la cabeza del ranking con casi 2.500 millones de usuarios. Si Facebook fuera un país, sería dos veces China.

Sin ninguna duda, sigue siendo el rey. Con su capacidad para recolectar información es una de las organizaciones más influyentes y poderosas del planeta. Los datos que proporcionan nuestras interacciones en la plataforma alimentan los complejos algoritmos que impulsan esta red social. Y ese proceso le permite a Facebook apuntar a usuarios con una precisión única, con la habilidad de determinar, por ejemplo, si nos gusta la comida tailandesa, el tiempo que nos cuesta llegar a su trabajo o la edad de tu bebé.

Al igual que pasa con Facebook, Instagram también tiene un gran potencial, ¿sabías que es una red en la que la publicidad es mucho menos intrusiva y está mejor valorada por los usuarios? Estos datos serán muy útiles sobre todo para confeccionar tu estrategia publicitaria. Además está creciendo a niveles exponenciales cada año y sabe actualizarse en un entorno cambiante.

Aún así, todavía hay quien se pregunta si vale la pena invertir en Facebook e Instagram. La respuesta es simple: sí. Según el 96% de los vendedores de redes sociales en todo el mundo, la “familia” de aplicaciones de Facebook, entre las que se encuentran Instagram, Messenger o WhatsApp, ofrece el mejor ROI de todas las plataformas sociales.

¿Quizás estés buscando un perfil más profesional? Entonces, ¡no lo dudes! LinkedIn es tu red. Como red social profesional no tiene competencia, y el número de usuarios activos es de más de 303 millones.

Si eres una marca o tienes un negocio, ¿no te gustaría poder mostrar tus productos o servicios en el mayor escaparate digital del mundo? Si te apasiona la publicidad digital, ¿no te interesa aprender a manejar esta herramienta?

Te esperamos en el próximo Curso de Social Ads. Un curso intensivo de 6 sesiones, durante el cual conocerás en profundidad qué oportunidades, estrategias y técnicas son necesarios para conseguir una publicidad en redes altamente efectiva.

 

Curso social ads Semmantica en Camara de Comercio

Curso social ads Semmantica en Cámara de Comercio

 

Por si todavía no has realizado formación con nosotros, te informamos de que nuestro Curso de Social Ads es 100% online y bonificable (consultar condiciones). Los grupos son reducidos, con un máximo de 18 personas para poder mejorar la atención al alumno. Las clases se realizan en directo y también contamos con un foro propio para resolver dudas y proporcionar recursos a los alumnos. Después de realizar el curso, tendrás los conocimientos necesarios para poder gestionar tus propias campañas de Facebook, Instagram y LinkedIn ads. Nuestra metodología es muy práctica y siempre apostamos por casos reales. ¡Nos vemos en clase!

Si quieres estar al día de cursos y novedades suscríbete a nuestro blog.