Blog

Evento “Experiencias digitales personalizadas” con Adobe, Hiberus y Codebay

Sara Blasco

Sara Blasco en Eventos Marketing Online 7 noviembre, 2022

El 3 de noviembre hemos estado en Barcelona como ponentes en el evento “Experiencias digitales personalizadas para impulsar tu negocio” organizado por Adobe, Codebay Innovation, Comercia Global Payments, Retina e Hiberus.

Consultores, clientes y herramientas hemos compartido experiencias y hablado de casos reales. Os dejamos un resumen de las principales claves y retos a la hora de abordar proyectos de ecommerce.

Claves

Retos

Mesa redonda "Claves y retos"

Mesa redonda “Claves y retos” dirigida por Laura Anchuelo, Hiberus Digital

Ponentes sobre las claves de la analítica digital para 2023

Nuestros compañeros Alejo Costa (Head of Analytics) y Natalia Sampériz (CEO y Fundadora) han hablado de las claves para exprimir la analítica digital en el 2023. Desde ponernos al día con temas de privacidad, cookieless y la nueva Ley de Mercados Digitales, hasta mostrar ejemplos de buyer personas y de cómo transformar esa información en acción. “Cómo agencia especializada en análisis de datos, en nuestros análisis vemos muchas oportunidades de activación el dato. Un ejemplo de activación del dato sería ese grupo de usuarios que se no ha realizado una compra, pero se ha quedado en un paso muy cercano al pago final. Dichas audiencias son ideales para una campaña de publicidad digital” – señala Alejo Costa.

Natalia Sampériz y Alejo Costa | Evento “Experiencias digitales personalizadas” con Adobe,

Natalia Sampériz y Alejo Costa en su charla: “5 claves para la analítica en 2023”

Adobe, una solución integral

Como especialistas en analítica y publicidad digital, en Semmantica nos parece fundamental  trabajar con un abanico de herramientas y así poder aconsejar a cada cliente la que consideramos más apropiada para su reto empresarial. Adobe es una herramienta que está siendo escogida por grandes multinacionales ya que permite abordar proyectos de manera integral. En Semmantica trabajamos junto con nuestros compañeros de Hiberus, certificados como Adobe Silver Partner.