Blog

Google Premier Partner Awards Dublín 2019

Ana Berges

Ana Berges en Eventos Marketing Online 11 octubre, 2019

Como si de la Gala de los Oscars se tratase y con nuestras mejores vestimentas nos fuimos a la capital irlandesa para a asistir a Premier Google Partner Awards 2019.

“Perform while you transform” es el titular de estos premios, actuación a través de la transformación.

Premier Google Parther Awards 2019. Dublin

Premier Google Parther Awards 2019. Dublín

De esta gala y sus diferentes ponentes hemos podido sacar apuntes interesantes que continúan en la línea de lo que ya pudimos ver en Google Marketing Live 2019 en San Francisco, siendo Customer Journey un término recurrente.

Destacaremos los siguientes puntos a tener en cuenta en nuestro “Customer Journey“:

-Llegar a clientes en todas las plataformas.

-Rendimiento basado en objetivos.

-Creatividades.

Jay Pattisall. Global Agency Analista de Forrester

Jay Pattisall. Global Agency Analista de Forrester

Como resumen de categorías y premiados donde cada año reconocen a importantes empresas dentro del sector de la publicidad y marketing digital. Estos premios consiguen establecer estándares de calidad y innovación en todas la región de EMEA. Destacaremos que en esta última edición, España es el tercer país más representado en las nominaciones, el podium lo completan Polonia y Reino Unido.

Las categorías de los premios con sus premiados son las siguientes:

Premia el mejor uso de los anuncios de Google Shopping. Además, las campañas más creativas e inteligentes para mejorar las ventas de clientes.

Premia la experiencia e innovación con anuncios de vídeo de Google como Bumper Ads.

Premia el uso de campañas creativas de aplicaciones con mejores resultados.

Premia el mejor uso de los anuncios gráficos de Google. Mejores creatividades.

Premia el mejor uso de los anuncios de búsqueda en una campaña. Optimización de las campañas, adopción de recursos, automatización y usos inteligentes.

Premia a aquellos que demuestran una experiencia ayudar a los clientes a conectarse, mantener y crecer online. Mediante acciones de optimización en dispositivos móviles o configuración de extensiones de llamada.

Con todas estas categorías, se pretende dar reconocimiento a agencias que han utilizado los productos de Google de forma más exitosa y más innovadora.

Han sido dos días emocionantes donde nos hemos llevado a  casa frase como “Sé como David Bowie: amazing transformations, to keep ahead. Transform you and your team”. Está es nuestra mano seguir aprendiendo y evolucionando para conseguir mejorar nuestros objetivos.

Ana Berges en la Premiere Google Parther Awards

Ana Berges en la Premier Google Parther Awards 2019

Si quieres estar al día de cursos y novedades suscríbete a nuestro blog.