Saltar al contenido
Google Ads

Google Actívate, cursos Google Adwords y eventos de marketing digital primer semestre de 2018

Curso de Google Ads en Zaragoza

Aunque nos hubiera gustado contaros antes tooodos nuestros planes de eventos y cursos para el primer semestre, ha sido un inicio de año intenso en el que, entre otras cosas, hemos impartido formación especializada en Google Adwords en Cámara de Comercio de Zaragoza y hemos iniciado el primer Exact Match Madrid del año, y ahora por fin podemos poneros al día de todas nuestras novedades. Hoy comenzamos nuevo curso de Google Adwords en Barcelona con el formato Exact Match, y ya tenemos las fechas para el primer semestre del programa Google Actívate del que somos colaboradores como ya sabéis.  Este año, además de los cursos básicos de Marketing Digital en las principales universidades españolas, participaremos en el Tour Google Actívate impartiendo el taller de estrategia digital para tu negocio. Y, por supuesto, asistiremos a varios eventos  y «saraos» del mundo digital. Échale un vistazo a nuestro calendario de los próximos meses y anímate a alguno de ellos:

Formación y eventos en marzo:

Exact Match en Madrid y Barcelona

Si buscas formación en gestión de campañas PPC, ya no estas a tiempo de inscribirte en esta edición pero seguro habrá nuevos cursos presenciales de Exact Match en Madrid y en Barcelona. El objetivo del curso es que el alumno adquiera un conocimiento profundo y sólido de los diferentes aspectos de la gestión de campañas de publicidad de PPC y Display así como el manejo de la herramienta Google Adwords y obtengan la certificación oficial. Estos cursos son muy prácticos y con casos reales.

Fechas de inicio y fin de los cursos actuales:

Del 23 de febrero al 24 de marzo en Madrid
Del 2 de marzo al 24 de marzo en Barcelona

SOS Z 2018:

El 17 de marzo acudiremos, un año más (y ya van 5), a nuestra cita con el Start-up Open Space Zaragoza (SOSZ18). Es un evento en formato Open Space, basado en compartir e intercambiar conocimiento e ideas entre los profesionales de la tecnología de diversos ámbitos (marketing, innovación, programación, analítica, diseño…). No hay charlas o ponentes predefinidos, sino que son los propios asistentes los que según su interés proponen temas para debatir y participan en los que más interés tienen.

El evento lo organiza Cachirulo Valley, un grupo independiente y sin ánimo de lucro que hace diversas actividades para impulsar el desarrollo tecnológico de Aragón. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Comunidad tecnológica y diversos patrocinadores, entre ellos Semmantica.

Google Actívate:

En marzo empezamos la formación 2018 de la mano de Google. Se trata de los cursos de Google Actívate (si todavía no conoces el programa de Google Actívate, visita esta página) en los que se ofrecen cursos y formación gratuita en competencias digitales. Se pueden realizar de manera online o presencial. Si te animas a venir, te esperamos en Córdoba (14 de marzo), Sevilla (14 de marzo), Valencia (25 de abril), Tarragona (9 de mayo) y Las Palmas (23 de mayo).

Este año impartiremos también el taller de estrategia digital para tu negocio en Cádiz el 21 de marzo, Málaga 4 de abril, Tarragona 9 de mayo , Palma de Mallorca 16 de mayo. Mira el programa y todas las fechas aquí.

Formación y eventos en abril:

Feria de tiendas Virtuales

El 13 de abril se celebrará en Walqa (Huesca), la XIII Feria de Tiendas Virtuales. Desde la asociación de tiendas virtuales están trabajando muy duro para congregar a los mejores ecommerce de todo Aragón, proveedores y ponentes de prestigio. Esta feria es una cita ineludible para todas las empresas que tienen parte de su actividad online. Las actividades no cesan en todo el día, con ponencias diversas y stands informativos. Algunos temas frecuentes en este evento son; marketing Online, Usabilidad (UX), Seo, Sem, Logística, Social Media, temas legales, CMS, Apps y Analítica web

Más información: feriatiendasvirtuales.es

Formación y eventos en mayo:

Formación y eventos en junio:

Congreso Web

Es un poco pronto para saber qué talleres y charlas habrá en el Congreso Web de este año. Lo que sí sabemos es que no vamos a faltar a uno de los eventos de referencia nacional en marketing digital. Este año las fechas son el 1, 2 y 3 de junio. Si alguien se perdió las ponencias del año pasado, todavía están disponibles en la página de Congreso Web, además también se pueden adquirir las entradas para este año.

SEonthebeach

SEonthebeach plantea la posibilidad de aprender junto con otros profesionales del sector de marketing online, pero en un entorno más relajado. Las charlas son de temáticas muy concretas, y después se guarda un espacio para el ocio y el networking.

Si eres un experto en marketing y te gusta la playa y el buen tiempo, no puedes faltar a esta cita el 15 y 16 de junio en Murcia.

Para más información en SEonthebeach

Como veis, el semestre se presenta cargado de marketing digital, esperamos encontraros en algún evento.

Los comentarios están cerrados.